Sonda
IFF PROBE XB4-S
Sonda Óptica para medición de oxigeno Disuelto.
La sonda consta de un cabezal de acero inoxidable con posibilidad de poder intercambiar el Cap del sensor, un cuerpo con electrónica integrada y un cable resistente. Las sondas ópticas de oxigeno tienen una vida útil muy larga con requisitos mínimos de calibración. Gracias a una membrana de silicona, las sondas XB4-S también se destacan por una reactividad mucho mayor que cualquier sonda de la competencia con tratamiento de teflón.
IFF PROBE XB1-S
Sonda para medir la salinidad del agua.
La sonda consta de un cabezal de acero inoxidable con cubierta de PVC, un cuerpo con electrónica integrada y un cable resistente. La sonda XB1-S mide la corriente entre los electrodos y la convierte en valores específicos de conductividad eléctrica en S/cm. El valor de conductividad específica indica cuánta sal disuelta está presente en la solución.
IFF PROBE XB3-S
Sonda Óptica para medición de oxígeno Disuelto.
La sonda XB3-S mide el potencial oxidante de reducción. El ORP es un indicador de la proporción de sustancias oxidantes y reductoras en solución. La sonda consta de un cabezal de acero inoxidable con posibilidad de electrodo reemplazable, un cuerpo con electrónica integrada y un cable resistente. La medición del ORP es uno de los parámetros cualitativos importantes del agua y es recomendable en casos de conexión de acuicultura con acuaponía, cuando ciertas especies de plantas necesitan ciertas (o adecuadas) condiciones para su crecimiento.
IFF PROBE XB2-S
Sonda Óptica para medición de oxígeno Disuelto.
La medición del pH es uno de los parámetros de calidad más importantes del agua. La sonda XB2-S se utiliza para medir el pH en el rango estándar (0-14 pH) para aplicaciones de agua salada y de agua dulce. Consta de un cabezal de acero inoxidable con posibilidad de electrodo reemplazable, además un cuerpo con electrónica integrada y un cable resistente.